BUFETE GERARD SALOM

ABOGADOS LABORALISTAS

Desde 1997, nos dedicamos al asesoramiento integral a nuestros clientes en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. 

l

DERECHO LABORAL

Somos un equipo de abogados dedicados a la práctica del derecho laboral en Reus y Madrid para ayudar a nuestros clientes a organizar sus relaciones laborales de la forma más óptima

SEGURIDAD SOCIAL

Conocimientos técnicos en el ámbito de la Seguridad Social. Cuotas, altas y bajas; recargos de prestaciones; Incapacidades Laborales temporales, Permanente Parcial, Total, Absoluta o Gran Invalidez.

w

DERECHO ADMINISTRATIVO

Asesoramos tanto a entidades del sector público como a particulares y empresas en su relación con la Administración Pública con soluciones eficaces a la necesidad de cada uno.

Cuéntanos tu caso

En Bufet Salom trabajamos para resolver tus dudas y ofrecerte la mejor atención legal. Por eso ponemos a tu alcance todos nuestros canales de contacto. Cuéntanos tu problema y déjanos ser tu solución.

8 + 10 =

¿Por qué elegir a Bufet Salom?

Por cercanía, experiencia y resultados. Creemos que los conocimientos son la base de un asesoramiento legal de calidad, pero solo despliegan todo su potencial en estrecha cercanía con el cliente. Y los resultados que hemos logrado, son lo que hacen que todo este planteamiento sean más que promesas. 

«Contratar al despacho de Gerard Salom puso orden a toda mi gestión empresarial. Me ayudaron con las relaciones laborales, expedientes, convenios y todo tipo de procedimientos… Los recomiendo 100%»

Carla Estevez

Administrativo, Farquarsons

«En mi anterior empleo sufrí una situación irregular de despido y Gerard me ayudó a obtener una compensación justa. En todo momento me sentí acompañada, comprendida y segura.»

Andrea Pi

Secretaria

Tus problemas tienen solución

Lo único que nos aleja de la posibilidad de resolver nuestros problemas es la inacción. La mayoría de asuntos legales que se agravan, lo hacen por no actuar de forma precoz. Cuéntanos tu caso ahora mismo y pongamos la solución que necesitas.

Abrir chat
¿Hablamos?