Especialistas en Derecho Administrativo

Abogados en Reus

En Bufet Salom ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia de más de 20 años de trabajo en materia de Derecho Administrativo, con un equipo especializado de abogados cualificados que te trabajan para encontrar las soluciones que requieren las necesidades de nuestros clientes. 

Especialistas en Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo trabaja regulando las relaciones de las relaciones entre ciudadanos, empresas etc. con la Administración Pública. A diario, los ciudadanos, las empresas, entidades de todo tipo… se relacionan con la Administración Pública, encargada de la regulación de cientos de actividades, trámites… y esto provoca un flujo constante de conflictos, quejas, demandas, disparidad de criterios… que hacen necesaria la intervención de especialistas en esta rama del Derecho para llegar a una solución o acuerdo.

Como abogados Especialistas en Derecho Administrativo, ayudamos a nuestros clientes a tener relaciones más fluidas con la Administración Pública en todas sus vertientes: estatal, autonómica, municipal… así como con los órganos de la Unión Europea. Ponemos a su disposición, un equipo de abogados que le pueden representar en la defensa y asesoramiento ante las administraciones públicas y en la aplicación de la legislación administrativa. Intervenimos a su favor en todas las fases del proceso de reclamación ante la Administración Pública. Desde la formulación de una primera reclamación, hasta la representación final ante un tribunal si la Administración no admite su reclamación o no la resuelve en el plazo de tiempo que estimamos oportuno. Por vía administrativa o contenciosa, somos sus abogados indicados.

Los casos más frecuentes, los que vemos con más asiduidad como  especialistas en derecho administrativo son:

  • Recursos contra sanciones administrativas.
  • En materia de Personal.
  • Formalización de recursos contra actos administrativos.

El departamento de especialistas en Derecho Administrativo de Bufet Salom tiene amplia experiencia en todo aquello vinculado y colateral al ámbito laboral y de la Seguridad Social.

Habla con tu abogado

Cumplimenta el formulario para hacernos llegar tus dudas

14 + 5 =

Abrir chat
¿Hablamos?