EMPRESAS Y PARTICULARES

Especialistas en Derecho de la Seguridad Social

Somos un despacho especialista en Derecho de la Seguridad Social. Nuestros abogados te asesorarán en todo lo relacionado en tu relación, como particular o empresa, o empresario, en tu relación con la Seguridad Social. El objetivo es que siempre puedas consultar con un especialista.

Especialistas en derecho de la Seguridad Social

En Bufete Salom somos especialistas en derecho de la Seguridad Social al servicio de trabajadores, autónomos, empresas, con un alto grado de desempeño y compromiso con nuestros clientes. Nuestros abogados laboralistas te guiarán en todo el proceso para hacer frente a las situaciones más comunes en tu relación con la Seguridad Social, como por ejemplo una sanción impuesta a raíz de alguna inspección de trabajo en tu empresa.

Tras la visita a tu empresa, el inspector puede considerar que se ha cometido alguna infracción, y en consecuencia levantar acta de dicha infracción que recibirás por correo certificado.

Podemos asesorarte en todo el proceso y plantear las alegaciones pertinentes, tanto por la vía administrativa como por la judicial.

Actuaciones más habituales 

Especialistas en derecho de la seguridad social
01

Reclamación Administrativa

Trabajadores, autónomos, Funcionarios públicos, civiles, estudiantes, ERES y ERTES; bajas de trabajadores en la Tesorería de la Seguridad Social…

02

Inspecciones de Seguridad Social 

Revisamos y podríamos intervenir en todas las Inspecciones laborales y de la Seguridad Social. Por no alta de trabajadores, impago de cuotas, incumplimientos… 

03

Liquidación de deudas por cuotas

impugnaciones que tengan que ver con la Falta de afiliación de alta; diferencias de cotización; derivación de responsabilidad, aplicación indebida…

04

Actas de inspección

Escritos de alegaciones a reclamaciones laborales por la formulación incorrecta de actas de liquidación de deudas con la Seguridad Social.

05

Infracciones y Sanciones sociales

Ayudamos a nuestros clientes en Infracciones y Sanciones en el Orden Social de que pudieran ser destinatarios.

06

Recursos contra actas de infracción de la seguridad social

Todos los recursos posibles en defensa de los intereses de nuestros clientes tanto por la vía administrativa como judicial.

3 + 3 =

Pregunta tus dudas

Si tienes cualquier consulta que hacernos o duda respecto a esta materia, nuestros abogados especialistas en derecho de la seguridad social te atenderán lo mejor posible.

Abrir chat
¿Hablamos?